Ingeware S.R.L.

Las gerencias de finanzas de distintas industrias requieren contar con procesos, tecnologías y personas que permitan gestionar los recursos financieros de manera coherente, uniforme y controlada, con la finalidad de aportar mayor valor a los socios y/o accionistas.

Nuestra experiencia nos permite prestar este servicio para cualquier tipo de empresa, generando beneficios directos e indirectos que facilitan obtener conocimiento detallado, seguro y a tiempo del rumbo del negocio, mejorando con ello la toma de decisiones oportunas y seguras para la alta gerencia.

Reportes de gestión a tiempo, seguros y de calidad, actualización de gastos en el presupuesto de manera simple, comparaciones de presupuesto, real, control preciso del proceso de compras (facturas) y pago a proveedores, conciliación bancaria clara y simple, entre otros, son parte de las ventajas de utilizar este servicio.

Administre su empresa desde la comodidad de su dispositivo móvil o tablet o pc, usted tendrá el control total de su empresa desde cualquier parte del mundo, las 24 de día.

Gestione

Desarrollo de software a medida

Desarrollamos herramientas informáticas para tu negocio, empresa o entidad brindando soluciones de acorde a tus requerimientos y necesidades.
Desarrollamos diferentes tipos de software con múltiples lenguajes de programación como aplicaciones de escritorio internas o con conexión a bases de datos externas, aplicaciones web, software para centros con control de ordenadores, plataformas de gestión de entidades y mucho mas.

Existen ciertos casos donde se requiere de una solución de software diseñada especialmente y a medida. Ya sea porque las características del problema que desea resolver son muy particulares de su empresa, porque desea tener una ventaja competitiva sobre sus competidores o porque no existe una solución estándar en el mercado, la mejor solución puede estar en crear una pieza de software que se adapte exactamente a su necesidad particular. 

Soluciones y Aplicaciones móviles

 A medida que las capacidades de los nuevos celulares, smartphones, aumentan, la línea que los separa de los computadores tradicionales se vuelve más delgada. Actualmente un teléfono de última generación permite, además de hablar, navegar por Internet, revisar mapas, sacar fotos, instalar aplicaciones, entre otras muchas capacidades.

En la actualidad, muchos smartphones comparten ciertas funcionalidades comunes sobre las cuáles se puede trabajar:

  • Conexión a comunicación por voz punto a punto tradicional
  • Conexión de datos a través de la red celular, via TCP/IP
  • Conexión de datos a través de WiFi
  • Cámara con capacidad de captura de imágenes estáticas y video
  • GPS para geolocalización
  • Acelerómetro para la detección del movimiento del aparato
  • Un sistema operativo que permite instalar nuevas aplicaciones

Características de Nuestro Servicio

Tecnologìas implementadas