Ingeware S.R.L.

Desarrollo de software a medida

Desarrollamos herramientas informáticas para tu negocio, empresa o entidad brindando soluciones de acorde a tus requerimientos y necesidades.
Desarrollamos diferentes tipos de software con múltiples lenguajes de programación como aplicaciones de escritorio internas o con conexión a bases de datos externas, aplicaciones web, software para centros con control de ordenadores, plataformas de gestión de entidades y mucho mas.

Existen ciertos casos donde se requiere de una solución de software diseñada especialmente y a medida. Ya sea porque las características del problema que desea resolver son muy particulares de su empresa, porque desea tener una ventaja competitiva sobre sus competidores o porque no existe una solución estándar en el mercado, la mejor solución puede estar en crear una pieza de software que se adapte exactamente a su necesidad particular. 

 

Normalmente los casos de proyectos de software a medida parten de una necesidad particular. En algunos casos nuestros clientes necesitan apoyar una parte de su proceso de negocios particular, integrándolo otros sistemas internos. En otros casos un cliente puede tener identificada la lógica de análisis y cálculo de un problema particular, lo cuál constituye una ventaja sobre sus competidores, y requiere automatizarla para sacarle provecho comercial. También encontramos casos de clientes que tienen soluciones a medida con oportunidades de mejora debido a cambios tecnológicos, porque no fueron bien construidas o por otras razones internas.

Un proyecto de software a medida puede generar un impacto positivo muy grande en una organización al poder ser construido, como un buen traje, según las necesidades exactas de quién lo pide. Pero como tal, es un proceso que debe ser llevado en gran orden, siguiendo buenas prácticas y estándares que aseguren que los tiempos prometidos se cumplan, que los costos se mantengan en el rango esperado y por sobre todo que el sistema cumpla con el papel para el cuál fue encomendado cumpliendo con todos los requerimientos indicados por el cliente y manteniendo un desempeño correcto en cuanto a velocidad y capacidad de atención.

Características de Nuestro Servicio

Tecnologìas implementadas