Ingeware S.R.L.

Las gerencias de finanzas de distintas industrias requieren contar con procesos, tecnologías y personas que permitan gestionar los recursos financieros de manera coherente, uniforme y controlada, con la finalidad de aportar mayor valor a los socios y/o accionistas.

Nuestra experiencia nos permite prestar este servicio para cualquier tipo de empresa, generando beneficios directos e indirectos que facilitan obtener conocimiento detallado, seguro y a tiempo del rumbo del negocio, mejorando con ello la toma de decisiones oportunas y seguras para la alta gerencia.

Reportes de gestión a tiempo, seguros y de calidad, actualización de gastos en el presupuesto de manera simple, comparaciones de presupuesto, real, control preciso del proceso de compras (facturas) y pago a proveedores, conciliación bancaria clara y simple, entre otros, son parte de las ventajas de utilizar este servicio.

 

Este servicio se presta bajo la modalidad Cloud Computing, que nos permite mantener actualizada en tiempo real las funcionalidades y necesidades tecnológicas propias del mismo, con acceso vía internet de manera segura, desde cualquier parte del mundo.

Con más tiempo para realizar operaciones enfocadas a la actividad principal del negocio como proyecciones o análisis de business intelligence (BI), su equipo se transformará en un potente generador de conocimiento de valor para la alta dirección de su empresa.

Servicios Específicos

  • Proceso de compras a pagos. Incluye gestión de contratos u órdenes de compra, estados de pago y gestión de autorizaciones.
  • Integridad financiera, incluidas conciliaciones de estados de proveedores.
  • Portal de información para proveedores.
  • Gestión de cuentas corrientes y conciliación bancaria,  conciliación de anticipos y manejo de Chequeras.
  • Generación y listado de nóminas, incluido el procesamiento de cuentas por pagar.
  • Control de Gestión (Gastos, Ingresos y Rentabilidad).
  • Reportes estáticos y dinámicos (inteligencia de negocios).

 

Características de Nuestro Servicio

Tecnologìas implementadas