Ingeware S.R.L.

Soluciones y Aplicaciones móviles

 A medida que las capacidades de los nuevos celulares, smartphones, aumentan, la línea que los separa de los computadores tradicionales se vuelve más delgada. Actualmente un teléfono de última generación permite, además de hablar, navegar por Internet, revisar mapas, sacar fotos, instalar aplicaciones, entre otras muchas capacidades.

En la actualidad, muchos smartphones comparten ciertas funcionalidades comunes sobre las cuáles se puede trabajar:

  • Conexión a comunicación por voz punto a punto tradicional
  • Conexión de datos a través de la red celular, via TCP/IP
  • Conexión de datos a través de WiFi
  • Cámara con capacidad de captura de imágenes estáticas y video
  • GPS para geolocalización
  • Acelerómetro para la detección del movimiento del aparato
  • Un sistema operativo que permite instalar nuevas aplicaciones

Este último punto resulta particularmente poderoso. El poder desarrollar aplicaciones que luego puedan funcionar sobre un smartphone abre la puerta a toda la creatividad que se pueda poner sobre este conjunto de habilidades. Estamos ante un equipo, un pequeño computador con menos memoria y velocidad que uno tradicional, que es transportable, que sabe dónde está en el mundo, que puede capturar información de su entorno y que se puede comunicar con cualquier otro equipo en Internet. Las posibilidades son inmensas.

Una de las principales ventajas de estas aplicaciones es que hacen más fácil y cómoda la navegación en estos dispositivos, que tienen las pantallas más pequeñas, porque se hacen especialmente diseñadas para ellos.

El desarrollo de aplicaciones propias ofrece muchas oportunidades para una empresa. Entre otras, sitúan a la compañía a la vanguardia en tecnología y sistemas de información, y refuerzan su visibilidad y presencia en su mercado. Además de contribuir a ampliar mercado, las estrategias de desarrollo de estas aplicaciones permiten tener la información detallada de su empresa en cualquier momento y lugar.

Características de Nuestro Servicio

Tecnologìas implementadas